Desde que tengo recuerdos, mi amiga Gracia está en mi vida. No recuerdo ni cómo nos conocimos pero eramos unas enanas de 4 o 5 años y ya compartíamos meriendas en su casa de la calle San Jorge a la que a mi me encantaba ir para jugar con su muñeca de ballet de pelo largo y sedoso.
Durante años y años, pasaba, puntual, por mi casa para irnos juntas, primero a Carmelitas y después al Instituto. Mi madre siempre estuvo encantada con nuestra amistad porque su hija era un poco trasto y Gracia era el colmo de la perfección, responsable, educada, buena estudiante.. una bona xiqueta, una bona companyia.
Hemos compartido infancia, adolescencia y juventud y , ahora que ya somo adultas ;-) con responsabilidades, compartimos en la distancia un vínculo de cariño y amistad que durará toda la vida.
Por todo esto, la tarta de comunión de Fátima Cucart Matoses, la hija de mi amiga Gracia, tenía que ser muuuy especial.
Fátima es una niña divertida, fashionista y un poco "güela" que nos tiene encantados a todo el grupo de amigos con sus ocurrencias. Sus colores favoritos son el rosa y el verde pistacho y así ha sido su tarta de Comunión.
Una tarta preciosa para la Primera Comunión de una niña preciosa, la pequeña Fátima.
Pd: Ja està Gra, ja has eixit al blog , espere que t´agrade ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario