Os presentamos la increíble tarta de chuches de Harry Potter en la Escuela de Magia Howards que preparamos para la celebración de la Primera Comunión de Paul y Candela.
Una tarta enooorme, tanto que fue toda una odisea transportarla y, sobre todo, entrar con ella en el ascensor..
Una tarta impresionaaante, que reproducía algunos escenarios de la saga Harry Potter: La Escuela de Magia y Hechicería de Howards, el bosque encantado, el lago ... y en la que se incluían algunos de sus personajes principales: Hagrid, Draco Malfoy, uno de los gemelos Wesley y, cómo no, el propio Harry sobre su "Nimbus 2000", la escoba voladora que le acompaña en tantas batallas.
Y una tarta con una elaboración mucho más laboriosa y costosa de lo habitual porque en estos meses de calor y en esta zona de costa, con tanta humedad, manipular las golosinas es realmente complicado.
Pero la ocasión lo merecía!! Era la comunión de Paul y Candela, hijo e hija de dos grandes amigas, Elisa y Duli, que son parte de mi familia y que nos hacen sentir parte de la suya.
Mi amiga Elisa formó su familia en Francia, donde reside, a mi pesar...y al suyo ;-).
Los momentos que podemos compartir juntas en verano son siempre muy especiales y lo son más cuando se trata de una celebración tan entrañable como ésta.
Así que esta es la historia de una tarta especial para una celebración muy especial.
La Familia Clement Donet al completo: Maurine, Paul, Carla, Antony , Elisa y la pequeña Cloé, la muñequita de la casa (disculpas anticipadas si grafío los nombres franceses con errores)
El pequeño Paul, que no podía apartar los ojos de la tarta, alucinado.
Y mi princesa y mejor modelo, Natàlia.
PD: Creo que bato el record de número de fotografías por post, que ya suele ser bastante elevado ;-) pero es que la tarta tenía tantos detalles que no me decidía por una u otra. Ésta última, en concreto, me encanta, el contraluz del atardecer en el puerto de Gandía le ha dado un colorido especial.