martes, 1 de mayo de 2012

DULCES GALAXIAS

Cómo he disfrutado con esta tarta!! Con lo que a mi me gusta la ciencia ficción y con lo que me apasiona la saga Star Wars!!

Pilar me encargó una tarta de la Guerra de las Galaxias para su hijo Carlos, como sorpresa en el día de su Primera Comunión. De inmediato pensé que el protagonista tenía que ser ese pequeño droide , sabio y valiente, que protege  a Padme Amidala , reconstruye a C3-PO en el estadio en que se desarrolla la gran Batalla de los Clones y acaba acompañando  a su "amo Lucke" en los últimos episodios de la serie. El gran RD-2D.


Os puedo asegurar que es un esfuerzo tremendo conseguir formas temáticas con las chuches, pero, en este caso, el resultado valió la pena. 



















Gracias Pilar por tu confianza, confío que a tu "pequeño Jedi" le gustara el resultado. 


6 comentarios:

  1. MARIAN, impresionante supongo que el niño se habrá quedado sin palabras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando el "pequeño Jedi" la vió, le dió un beso a la tarta y fuerte abrazo a sus padres.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí!! Carlos se quedó encantado con la boca abierta, la tarta dejó a todos impresionados pequeños y también mayores. Eres una artista, increible tu creatividad con las chuches!!

    ¡Mil gracias por contribuir a que todo saliese perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Hola es super chula con que lo forras de blanco???

    ResponderEliminar
  5. hola como la has hecho? me encantaría hacerle algo así a mi hijo para su cumple ya que le encanta todo lo de star wars. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola como la has hecho? me encantaría hacerle algo así a mi hijo para su cumple ya que le encanta todo lo de star wars. Gracias

    ResponderEliminar