domingo, 15 de abril de 2012

UN ESCAPARATE MUY DULCE

Me hizo una ilusión tremenda que mi amiga Ana me propusiera decorar el escaparate de Óptica Borja en Gandía : en primer lugar, porque en Gandía , hablar de ópticas significa hablar de Ópticas Borja. Tradición, profesionalidad y calidad son sus señas de identidad. Es, sin duda, uno de los comercios más conocidos y más reconocidos. 


En segundo lugar, porque es un espacio único, situado en pleno centro comercial, con una fachada que es una auténtica obra de arte, toda ella decorada con trencadís valenciano, al más puro estilo modernista.  


Y, por si faltaran pocas motivaciones, porque , aunque viva en Valencia, Gandía es mi ciudad, el "meu poble".  


La idea original era decorar el escaparate infantil de la Óptica, pero como las ideas están para cambiarlas , acabamos ampliando la decoración a cautro escaparates más. 


El montaje:

 














 






















El resultado: 

 


 







 

 

 









Gracias, Ana y Josemi, por confiarme este encargo tan especial. 
Gracias a Fernando Moreno por su trabajo fotográfico. 
Y aprovecho también para agradecer a Alicia, Canelona, por enlazarme hace algunos meses a su blog de Canecositas, uno de los más populares en la red. Nos encontramos casualmente mientras montaba el escaparate y pude conocerla en persona. Me encantó!

6 comentarios:

  1. Marian enhorabuena, el escaparate quedó muy bien y además vas ampliando tus espectativas. Sigue así porque lo haces muy bien. Beses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me das alguna pista de quién eres? ;-))

      Eliminar
    2. Uyyy, Rosa, que ya te he conocido!! No sabía de tu blog!! Enhorabuena a ti también!! Besos grandes

      Eliminar
  2. Hola, soy Tatiana, de undetallediferente.blogspot.com y hago trabajos con chuches, entre otras cosas. Te he concedido un premio a tu blog: Liebster Blog Award, enhorabuena. Y gracias por inspirarme día a día. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Tatiana!! Me has dejado sin palabras!! Que ilusión!! Te agradezco muchíiiisimo que hayas incluido mi blog entre los premiados. Ya me he pasado por tu blog y he visto cómo me enlazaste. Muchas gracias, muchos besos y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me hizo mucha ilusión conocerte..¡qué fuerte!! me quedé de piedra...si lo llego a saber, hubiese ido a la peluquería, pa que me vieses en condiciones, jajajaja.

    Te quedó un escaparate precioso, todos los días nos paramos a mirarlo y cada vez, me doy cuenta de muchos detallitos. :)

    ResponderEliminar