martes, 29 de mayo de 2012

DULCE REGALO DE BODA

Una aportación económica a una pareja de novios es, quizás, el regalo más práctico y bien recibido, pero puede resultar un tanto frío e impersonal. 



Para evitarlo, Mª José nos encargó una caja de dulzura que acompañara al regalo económico que el grupo de amigos y amigas hacían a los recién casados y le diera un toque especial y original. 



Así, ideamos esta composición de dulces golosinas , en perfecta combinación con los colores de la caja, que contenía unos paquetitos con un relleno muy especial y "valorado". 
Goloso, vistoso y... valioso. Seguro que los recién casados no lo olvidarán!!



sábado, 26 de mayo de 2012

DULCE TARTA DE FLORES DE PRIMAVERA

Desde el Bierzo, Yeni contacta con Bunyols de la Iaia para hacernos un encargo muy especial: una tarta con la que festejar el 50 cumpleaños de su madre. 
Tantas ganas tenía de que el regalo fuera maravilloso y que se adaptara a los gustos de su madre que no acababa de decidirse por una maceta de flores, que a su madre le encantan, o por una tarta. 
Así que, de aquella duda, nació esta tarta, la dulce tarta de flores de primavera. 













Me parece una de las tartas más bonitas que he realizado: la combinación de colores, los mosaicos de flores de la base, el ramillete central... dieron como resultado esta composición alegre, golosa y con un dulce aroma. 
 

 






Esta experiencia creativa dels Bunyols de la Iaia en la que estoy cada vez más inmersa me está permitiendo también conocer personas estupendas y, sin duda, Yeni ha sido una de ellas. 


viernes, 25 de mayo de 2012

UN DULCE BAÚL PARA NATÀLIA

 Esta cesta de nacimiento dulce y suave viajó a Ciudad Real para celebrar el nacimiento de la pequeña Natalia. 


Sobre un precioso baúl de mimbre blanco, productos de higiene infantil de "Disney for Babies", un suave peluche, un cepillito y peine para la recién nacida y un buen surtido de golosas chuches para el resto de la familia.

 






lunes, 21 de mayo de 2012

TARTA VALENCIA CF

 Rubén es un forofo del Valencia CF así que la tarta de chuches de su cumpleaños tenía que ser un homenaje al equipo ché. 
 Una tarta con las mejores imágenes del paso del Valencia por la Liga de este año y  el escudo del equipo sobre un fondo blanc i negre.  



 La tarta "salió del horno" en una semana de tanto trabajo que las fotografías son una gentileza de Ramón, el papá del cumpleañero; a mi no me dio ni tiempo a tomarlas....

 Y cuando llegan las chuches, los bocatas se quedan olvidados encima de la mesa!! ;-)

sábado, 19 de mayo de 2012

UN DULCE REGALO PARA LA GRADUACIÓN DE PEPA

Que rápido pasa el tiempo!! Mi sobrina Pepa se ha graduado y el año próximo comenzará su etapa universitaria; su camino para convertirse en una gran médica.  
Para la ocasión preparamos una caja de dulzura muy especial que acompañaba a su regalo de graduación, un conjunto de pulsera y anillo de la colección de "Uno de 50".


En una original caja de madera , joyas y chuches, perfectamente combinadas, resultaron un regalo perfecto y muy original. 



 


 

Pero que guapa es mi "Graduada"!!